Actualidad Info Actualidad

Todo a punto para el VIII Encuentro de Responsables y Maestros de Almazaras

20/08/2014

20 de agosto de 2014

El objetivo del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara, que tendrá lugar el 11 de septiembre en Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, y que organiza el Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA Westfalia Separator Ibérica, Ferias Jaén y la Universidad de Jaén, es convertir esta jornada en un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y problemas, así como la actualización de conocimientos sobre el sector oleícola español. De esta forma, se pretende abordar temas de interés y actualidad que afecten a todos los elementos que componen el sector de elaboración de aceite de oliva. Este encuentro, además, está dentro de la importante apuesta por la formación que está realizando GEA Westfalia Separator Ibérica en los últimos años, siendo un objetivo primordial que los profesionales de este sector en todos los países estén permanentemente actualizados.

El Encuentro apuesta por la formación y actualización de conocimientos del personal de las almazaras, así como por la puesta en común de aquellos temas de actualidad dentro del mundo de elaboración de aceite de oliva virgen extra. Para todo ello se cuenta siempre con ponentes de reconocido prestigio que lustran a los presentes de todos sus conocimientos, experiencias y saber hacer. Se programan diferentes charlas y ponencias enfocadas a satisfacer por un lado las necesidades del maestro de almazara y, por otro, a actualizar y poner al alcance de los responsables de almazara las novedades y la información que allanen los caminos hacia la valoración adecuada del aceite de oliva virgen extra.

Es importante considerar al Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara como una actividad para formar a los maestros de almazara, que son una “pieza fundamental” a la hora de obtener un aceite de oliva de la máxima calidad.

Imagen

Se puede realizar la inscripción accediendo aquí.

Empresas o entidades relacionadas

IFEJA Ferias Jaén, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS