Actualidad Info Actualidad

Aceites de Oliva de España en la final del Koch des Jahres (Cocinero del Año)

07/10/2013

7 de octubre de 2013

Aceites de Oliva de España patrocina la final del concurso internacional Koch des Jahres que se celebra el 7 de octubre en la Feria Anuga de Colonia. Se trata de un certamen bien asentado en el panorama gastronómico europeo y que enfrentará a 8 cocineros llegados de Alemania, Suiza, Austria y Tirol del Sur en su afán de lograr el título de Cocinero del Año y un cheque de 12.000 euros.

La gran novedad de esta edición será la inclusión de una tapa como uno de los cuatro retos a los que deberán enfrentarse los concursantes. Plato en el que los vírgenes extra de España brillarán. Habrá un premio especial para la propuesta ganadora en ese apartado, dos semanas de prácticas con el cocinero español Jordi Cruz en su restaurante Abac de Barcelona. El concurso se cerrará con una cena en la que el cocinero alemán Thomas Bühner (restaurante La Vie, Osnabrück, tres estrellas Michelín) mostrará sus creaciones con Aceites de Oliva de España. Un día antes (6 de octubre) Bühner realizará un Living Cooking Show en ese mismo espacio. Esta es una acción promovida por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español dentro de su campaña de promoción del producto en el mercado alemán.

Live Cooking Show con Thomas Bühner Colonia, 6 de octubre, 16:00 horas.

Final Anuga Koch des Jahres (Cocinero del Año) Colonia, 7 de octubre, 10:00 horas Culinary Stage (Halle 7, Stand E-050/ E-068).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS