Actualidad Info Actualidad

Soleae, único aceite de oliva de Castilla y León publicado en la guía Flos Olei 2013

19/11/2012

19 de noviembre de 2012

Imagen

El aceite de oliva Soleae ha sido seleccionado para aparecer en la guía Flos Olei 2013, guía de los mejores AOVE del mundo. Cerrada la edición de dicha guía, se espera poder disponer de los primeros ejemplares a finales del mes de noviembre. Esta guía, considerada como la más prestigiosa de aceite de oliva virgen del mundo, está editada en dos idiomas, italiano e inglés, se distribuye por todo el mundo.

“Para una almazara, aparecer en esta guía supone uno de los mayores reconocimientos que puede recibir. Desde Soleae, nos hacemos eco de ello, por haber sido seleccionados junto con otros 65 aceites españoles para aparecer en la edición 2013. En esta guía, por primera vez aparece representada la Comunidad autónoma de Castilla y León, con un único AOVE, Soleae. Esto supone un gran orgullo y un reto para seguir luchando por la máxima calidad”, explica la compañía salmantina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS