Actualidad Info Actualidad

Córdoba acoge el II Congreso Internacional de Análisis Sensorial del Aceite de Oliva Virgen

29/11/2012

29 de noviembre de 2012

Imagen

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Priego de Córdoba, junto con la Universidad de Granada y el Ifapa de Cabra, organizaron los pasados 27 y 28 de noviembre la segunda edición del Congreso Internacional de Análisis Sensorial del Aceite de Oliva Virgen, como parte del compromiso que estos organismos tienen con la calidad del aceite de oliva virgen.

“A lo largo de los años el análisis sensorial, ha sido una valiosa herramienta para la mejora de la calidad del aceite de oliva virgen, a nivel nacional e internacional”, explica la organización.

Este congreso ha servido como punto de encuentro y puesta en común entre profesionales del sector, para la búsqueda de mejoras en fórmulas y métodos del análisis sensorial. Paralelamente se realizaron catas comparativas que definieron de un modo más preciso, los atributos sensoriales del aceite de oliva virgen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS