Actualidad Info Actualidad

Montes de Toledo difunde los secretos del aceite de Cornicabra

29/11/2012

29 de noviembre de 2012

La Denominación de Origen Montes de Toledo es la responsable de difundir las excelencias de la variedad de aceituna Cornicabra. Propone conocer esta variedad, una de las mejores del mundo, para aprender a disfrutar de ella en tus platos favoritos, mejorando el sabor de cada bocado y cuidando cada degustación.

Sus fans son entendidos pero también neófitos de la cultura del aceite que quieren probar y aprender sobre los diferentes aceites. Su propuesta es salud en estado puro y así lo demuestran sus tres secretos:

1. El aceite de Cornicabra tiene todas las propiedades que necesita una buena alimentación: posee un gran porcentaje de ácido oleico y antioxidantes, especialmente polifenoles, lo que previene las enfermedades cardiovasculares, enriquece las células, las fortalece en su lucha contra la vejez y alarga la vida. De hecho, es reconocido como uno de los aceites más saludables del mundo por su alto contenido en polifenoles.

2. Consumir aceite de Cornicabra, además de mejorar la salud, es un placer: su amplia gama de aromas te sorprenderá; su tono picante y su ligero amargor lo hacen único; su sabor centenario y tradicional cuenta con admiradores en todo el continente europeo, América y Asia.

Imagen
3. Un aceite muy estable y versátil, muy adecuado para su uso en crudo: en ensaladas, aliños y salsas, a los que aporta sus delicados aromas, realzando el sabor natural de los alimentos. Además, resulta muy cómodo en su uso doméstico, ya que es posible utilizarlo en sucesivas frituras, sin despedir humos ni olores fuertes al alcanzar una temperatura elevada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS