Actualidad Info Actualidad

Los aceites de oliva de España gustan en Estados Unidos

30/11/2012

30 de noviembre de 2012

Imagen
Estados Unidos es ya el segundo cliente mundial de los aceites de oliva de España por valor de las ventas. Es el destino del 10% de nuestras exportaciones. Además, es un país que marca tendencias de consumo, también en alimentación. Así no es de extrañar que la Interprofesional del Aceite de Oliva se haya volcado en la promoción del producto desde que se pusieron en marcha los programas en el exterior en el año 2009.

El año 2012 no es una excepción. Muy al contrario, hemos redoblado los esfuerzos en un mercado muy atractivo para nuestros aceites.

A lo largo de este otoño se están realizando multitud de acciones concentradas en cuatro de las grandes ciudades del país, Nueva York, Chicago, Denver y San Francisco, en colaboración con el Icex y los exportadores agrupados en Asoliva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS