Actualidad Info Actualidad

La nueva gama de nutraceites ‘Soy Plus’ de Acesur se estrena con un innovador Omega 3

09/11/2012

9 de noviembre de 2012

Acesur se adapta a los tiempos y cambia la imagen de su gama de ‘Soy Plus’ dando un nuevo paso hacia la innovación e incorporando una botella más cómoda y funcional para el consumidor. El nuevo ‘Soy Plus Omega 3’ es un producto elaborado con una estudiada fórmula que ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo y que además reporta efectos cardioprotectores y antiarrítmicos. Mejora sus propiedades saludables y también su sabor, puesto que se ha introducido una novedad añadiendo esencia natural de limón. Este aceite es ideal para consumir en crudo, rehogar, aliñar y salsas.

Al Omega 3 le seguirán el lanzamiento de nuevos productos que complementen una gama que además de aportar sabor, se distingue por los grandes beneficios que reportan para la salud.

Imagen
Con los nutraceites, que son una combinación de aceite de semillas –soja y girasol– enriquecida con elementos esenciales para el organismo, Acesur apuesta decididamente por investigar, desarrollar y diseñar nuevos productos, convirtiéndose en referente para un sector que se caracteriza por su conservadurismo. Este es un producto asociado al cuidado personal y en consonancia con ello su promoción de lanzamiento regala masajes y sesiones de spa.

Empresas o entidades relacionadas

Aceites del Sur-Coosur, S.A. - Grupo Acesur

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS