Productos Info Productos

Con suspensión delantera MacPherson Strut y suspensión trasera independiente de Doble brazo en A

Sportsman 570 Military, nueva edición del ATV estrella de Polaris

Redacción Interempresas30/01/2023

Polaris anuncia una nueva edición de su ATV estrella, el Sportsman 570 Military, con suspensión delantera MacPherson Strut y suspensión trasera independiente de Doble brazo en A.

La edición Sportsman 570 EPS Military Tan destaca por un aspecto ágil y atrevido con un estilo incuestionable
La edición Sportsman 570 EPS Military Tan destaca por un aspecto ágil y atrevido con un estilo incuestionable.

Inspirado en los vehículos militares tácticos de Polaris que han redefinido la movilidad ultraligera para las organizaciones militares de todo el mundo, la edición Sportsman 570 Military Tan presenta el mismo acabado sutil en pintura de carrocería Military Tan clásica, un color disponible exclusivamente en Europa, Oriente Medio y África, con los muelles a juego en titanio metalizado mate para resaltar y las llantas de aluminio negro mate de 14 pulgadas con neumáticos CST de 26 pulgadas.

La edición Military Tan, que llegará a los concesionarios esta primavera, cuenta con suspensión delantera MacPherson Strut y suspensión trasera independiente de Doble brazo en A, que proporciona un recorrido de suspensión delantera de 241 mm y trasera de 208 mm, junto con 340 milímetros de distancia al suelo para conquistar senderos exigentes y terrenos difíciles.

Para ayudar a hacer el trabajo más rápido o estar preparado para situaciones inesperadas, la edición Military Tan viene de serie con un cabrestante de 1.134 kg, un tren de transmisión sellado y una cuerda sintética de primera calidad para una flexibilidad y resistencia superiores. La capacidad de remolque de 680 kg, además de las capacidades del portaequipajes delantero de 41 kg y trasero de 82 kg, permite a los conductores llevar lo que necesiten para el viaje.

Los detalles demuestran el nivel de este nuevo modelo
Los detalles demuestran el nivel de este nuevo modelo.

La dirección asistida electrónica (EPS) y el sistema de freno de motor (EBS) vienen de serie en el Sportsman 570 EPS Military Tan Edition 2023. El EBS se ha desarrollado para permitir a la plataforma Sportsman 570 actual, una experiencia de conducción más controlada, independientemente del tipo de terreno, junto con un nuevo embrague para un acoplamiento suave a velocidades más bajas. El Sportsman 570 también cuenta con la tracción en las cuatro ruedas bajo demanda más rápida de la industria cuando se requiere tracción adicional.

La plataforma Sportsman 570 ya se actualizó en 2021 con un diseño audaz, incluido el nuevo faro montado en el manillar con una potente luz LED integrada y un puerto de carga de batería incorporado. La potente batería de 18 AH se encuentra debajo del portaequipaje delantero para facilitar el acceso, mientras que los bujes de suspensión sellados, las líneas de freno mejoradas, el interruptor de encendido completamente sellado y los brazos en A duraderos mejoran la durabilidad y la resistencia.

Empresas o entidades relacionadas

Polaris Sales Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS