Productos Info Productos

Con fotografías y pruebas de maquinaria realizadas en los campos de olivos Priego de Córdoba

Echo presenta el catálogo 'Especial olivar': vareadores, motosierras, sopladores y desbrozadoras

Redacción Interempresas15/09/2022

Echo, la marca japonesa de maquinaria de 2 tiempos, presenta su nuevo catálogo especial para el olivar, con toda la gama de maquinaria para el profesional del cultivo de la oliva. Un catálogo en formato cuadríptico elaborado especialmente para distinguir, de entre su amplio catálogo, los modelos con rendimiento adecuado y excepcional para las tareas de la recogida de la aceituna.

Imagen
Una temporada más, Echo quiere acompañar a los profesionales del campo para obtener el mayor rendimiento de su arduo trabajo. En esta ocasión, y como especial novedad, la empresa también presenta los revolucionarios vareadores de batería Medusa, con la idea de seguir facilitando el trabajo a los profesionales de la agricultura y la arboricultura de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente. De una manera elegante y delicada, a la vez que potente y eficaz.
Imagen

Con tal intención, Echo desea ser la elección perfecta para el olivar:

  • Con motosierras ergonómicas y ligeras para las tareas de poda.
  • Y podadoras de altura para donde no puedan llegar las motosierras.
  • Sopladores de mochila con excepcionales caudales de aire para amontonar cómodamente la oliva.
  • Desbrozadoras para mantener libres de hierbas, arbustos y matojos los pies y caminos de los olivos, para que nada afecte ni moleste a una cómoda recolección.
  • Vareador OH-5210ES para la cosecha de aceitunas y los modelos de batería Medusa.
Imagen

Todos los vareadores, motosierras, sopladores y desbrozadoras que se incluyen en el catálogo han sido probados en campos de olivos tanto de España como de Italia, para certificar su utilidad y rendimiento superior en el ámbito. Además, y como valor añadido indiscutible, gran parte de las pruebas de maquinaria fueron realizadas en los fabulosos campos de olivos en Priego de Córdoba, que cuentan con Denominación de Origen certificado y con los mejores aceites de oliva del mundo, lo que dio como resultado las espectaculares fotografías que se incluyen e ilustran todo el folleto.

El catálogo Echo ‘Especial olivar’ se puede descargar cómodamente desde la web de la marca. Además, todas las máquinas que en él aparecen están disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Echo y en www.echo-es.es.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Greens Power Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS