Info

El distribuidor oficial ITTCM93 invita a probarlo

Transmisión Dynamic Command, ahora también en la Serie New Holland T5

Redacción Interempresas20/01/2021

Compañía Maquinaria 93 (ITTCM93), distribuidor oficial New Holland en Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Jaén, Navarra y Baleares, ofrece un plan de demostraciones en campo para presentar la nueva serie T5 con transmisión Dynamic Command.

Imagen

La nueva caja de cambios ya se había incorporado en la serie T6, ofreciendo magníficos resultados. De ahí que la marca haya decido sumar esta transmisión a las ya existentes en los T5. De esta forma los clientes podrán elegir entre tres opciones de transmisión: Electro Command, Auto Command y la nueva Dynamic Command.

Imagen

Transmisión Dynamic Command

La transmisión Dynamic Command ofrece nuevas y mejores prestaciones:

Doble embrague. En la nueva Dynamic Command el elemento central es su doble embrague, similar al de los deportivos automáticos. Las cuatro marchas impares y uno de los embragues se encuentran en el árbol, mientras que las cuatro marchas pares y el otro embrague se sitúan en un segundo árbol. Gracias a esta solución, la potencia se transfiere entre los dos embragues de una manera sencilla y más eficiente: cuando un embrague desembraga una marcha impar, el otro embraga una marcha par. De esta forma se garantiza un cambio suave y sin perdidas de potencia, incluso en pendientes.

Cambio 24x24. Este nuevo cambio permite alternar entre ocho marchas bajo carga. Gracias a este amplio abanico de velocidades en las tres gamas, que corresponden a las más utilizadas en los trabajos agrícolas habituales, no es necesario cambiar de gama en medio de una tarea, lo que incrementa notablemente la productividad y el confort.

Imagen

Gestión de velocidad GSM II de New Holland. La gestión de la velocidad de avance automático (GSM II de New Holland) es mucho más que un mero sistema de cambio automático de la transmisión. Similar a una transmisión continua, esta función utiliza una combinación de datos sobre la carga del motor, la velocidad de avance y los ajustes del operador para gestionar el régimen del motor y las velocidades de la transmisión. De esta forma se optimiza el rendimiento y el ahorro. Sencilla de configurar y extremadamente eficaz, la función GSM ha demostrado con holgura su eficacia y fiabilidad.

Imagen

Sistema de parada inteligente. El nuevo Dynamic Command incorpora un sistema de parada inteligente, pensado para que, a velocidades lentas, como las que suelen utilizarse con la pala cargadora, baste con pisar el freno para detener el tractor sin necesidad de accionar el embrague. Gracias a este sistema, al soltar el pedal, el tractor reinicia automáticamente el desplazamiento. Y como hemos comentado, gracias a su sistema de embragues, hasta en pendientes, no tiene retroceso.

Pantalla táctil con monitor IntelliView. En los modelos Dynamic Command, una pantalla específica de fácil lectura situada en la parte delantera del reposabrazos muestra toda la información relativa a la transmisión. También existe la opción de un monitor en color IntelliView IV con pantalla táctil.

Imagen

Tractor New Holland T5 con transmisión Dynamic Command

Si añadimos todas las prestaciones de la nueva transmisión Dynamic Command, al magnífico equipamiento de la serie T5 y T6, el resultado es un tractor único, que se convertirá en el mejor compañero para el trabajo diario de agricultores y ganaderos y cualquier otro sector en el que se necesite un tractor fiable y al que se le puede exigir la máxima eficiencia.

Esto es lo que nos transmiten los clientes que ya han tenido la oportunidad de probarlo: "En el campo se comporta de una manera estupenda, y es sorprendente en carretera, por su rápido y suave cambio de marchas, con una aceleración progresiva muy rápida y una desaceleración muy suave, sobre todo en su modo automático, con la comodidad de solo pisar o soltar acelerador".

Imagen

ITTCM93 te invita a probarlo

Si deseas ver o solicitar una prueba del nuevo T5 Dynamic Command en campo, sólo tienes que contactar con ITTCM93 a través de su página web www.CM93.com, en redes sociales (Facebook e Instagram), llamando al 673 939 309 o bien visitando sus concesionarios.

CM93, una empresa ITT (International Trucks & Tractors), líder en distribución de equipos agrícolas, para la construcción y el transporte. ITT está presente en España con empresas especializadas como ScaITT (Scania, Schmitz Cargobull, Isuzu), ITTBobcatOf (Bobcat, Ausa), ITTTrading (Import/Esport), ITTLCevit (Viticultura NewHolland); en Francia con ITTVimo (New Holland, Horsch) e ITTMach10 (Bobcat, Doosan); y Chile con ITTLCosechaMecánica..También dispone de empresa de alquiler ITTRent.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS