Info

CNH Industrial anuncia que Scott W. Wine será su próximo CEO

18/11/2020
Scott W. Wine, en su última etapa en la compañía Polaris

Scott W. Wine, en su última etapa en la compañía Polaris.

CNH Industrial (New Holland, Case IH, etc.) anuncia el nombramiento de Scott W. Wine como director ejecutivo (CEO), a partir del 4 de enero de 2021. Según informa la compañía, se trata de un "líder probado con considerable experiencia internacional en una variedad de industrias, con un historial de producción de resultados excepcionales". Aporta una amplia experiencia en fusiones y adquisiciones en EE UU, Europa y Asia.

Wine llega procedente de Polaris Inc., donde fue, desde 2008, director ejecutivo y, desde 2013, presidente y director ejecutivo. Anteriormente, ocupó cargos ejecutivos en United Technologies Corporation, Danaher Corp. y Allied Signal Corp., que se convirtió en Honeywell International, Inc. después de una fusión en 1999. Además, fue oficial naval de Estados Unidos.

“La Junta está encantada con el nombramiento, dada la amplia experiencia industrial y estratégica de Scott”, dijo Suzanne Heywood, CEO interina de CNH Industrial. Destaca su compromiso por implementar el plan de negocios 2020-2024, denominado ‘Transform 2 Win’, presentado por la compañía en su Capital Markets Day en 2019, que incluye la escisión de los activos ‘On-Highway’ (segmentos de vehículos comerciales y sistemas de propulsión: Iveco y FPT Industrial).

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)
CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS