Info

El nuevo director general, Francesco Zazzetta, introduce cambios en la estructura de su equipo

New Holland pronostica un mercado de tractores nuevos en España de 9.600 unidades

Ángel Pérez10/09/2020

Francesco Zazzetta pronostica que el mercado de tractores nuevos en España cerrará este año entorno a las 9.600 unidades. El nuevo director general de New Holland España ha introducido importantes cambios en la estructura de su equipo.

Francesco Zazzetta
Francesco Zazzetta.

New Holland España organizó el miércoles 9 de septiembre una conferencia de prensa online para presentar a su nuevo director general, el italiano Francesco Zazzetta (37).

Entre las primeras decisiones adoptadas tras la llegada su nueva responsabilidad destaca el cambio introducido en la organización de su equipo, con la creación de dos estructuras: una focalizada en tractores, telescópicas y la gama compacta, liderada por Aitor Gatius; y otra enfocada al mundo de la recolección (cosechadoras, empacadoras, rotoempacadoras, picadoras, cosechadoras e implementos), dirigida por Sixto Montblanc.

"El mundo de los tractores más complejo y un mercado más masivo en un contexto muy competitivo y el mundo de recolección más especializado, más técnico, donde el cliente necesita una relación más cercana y directa con la marca", justificó Zazzetta, quien
asume temporalmente la dirección de Marketing hasta algún próximo nombramiento.

El directivo de New Holland pronosticó para este año en España un mercado de tractores nuevos entorno a las 9.600 unidades, aunque condicionó esta cifra a la evolución de la pandemia. Observa una tendencia positiva en los últimos meses y, de no producirse significativos pasos atrás en el ámbito sanitario, considera factible alcanzar esa estimación si se mantiene la recuperación.

Zazzetta subrayó que New Holland es "líder en el segmento de tractores especializados". "Pero debemos perseguir al líder del mercado, además de competir también con marcas más especializadas y orientadas a los precios". A su juicio, "cada vez es más decisivo" en la decisión de compra de equipos la agricultura de precisión y la digitalización. "Por ello, New Holland no deja de invertir en nuevas tecnologías y en la mejora continua del equipamiento de las máquinas, PLM Intelligence en T8 y la transmisión Dynamic Command son solo los ejemplos más recientes".

En esta línea, la conferencia de prensa virtual incluyó también la presentación de nuevos productos:

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS