Info

CNH Industrial refuerza sus capacidades TIC de la mano de Accenture

03/12/2018

CNH Industrial ha sellado un acuerdo de cinco años con Accenture, empresa global de servicios profesionales relacionados con la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), para agilizar los servicios de gestión de aplicaciones (AMS) proporcionados a su entorno SAP.

El nuevo convenio contempla inteligencia artificial, mejoras en automatización, herramientas cognitivas y capacidades de soporte al usuario, algunas de las cuales se entregarán a través de la plataforma Accenture myWizard, dentro de las operaciones TIC de CNH Industrial con el objetivo de brindar mayores niveles de servicio y generar eficiencias en los servicios empresariales.

Uno de los campos de acción de Accenture

Uno de los campos de acción de Accenture.

SAP AMS es una parte integral de las operaciones diarias de la compañía con más de 50.000 usuarios, incluidos los distribuidores. El soporte proporcionado por Accenture es fundamental para garantizar un servicio sin problemas en todos los departamentos, que comprenden el ciclo de ingresos, logística, fabricación, compras, garantía, finanzas y recursos humanos.

Este acuerdo representa un paso más en la evolución de las capacidades TIC de CNH Industrial, con las que pretende logar eficiencias significativas dentro de la organización y liberar recursos para reenfocarse en iniciativas digitales, principalmente vehículos conectados, soluciones de servicio y agricultura de precisión avanzada.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS