Topavi - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Topavi
Ctra. Calahorra, km 2.2
26560 Autol (La Rioja) España

Cómo llegar

☎:  +34‑941390360  
🖷:  +34‑941401336
w:  www.topavi.es
Fabricación de equipos recolectores y vibradores de almendra, oliva y frutos pendulares en general

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Topavi

Topavi tiene una dedicación constante en la Investigación, Desarrollo e innovación tecnológica en el campo de los equipos recolectores por vibración, proporcionando como resultado que sus equipos recolectores sean efectivos y fiables, además de permitir una recolección rentable.

En sus instalaciones de Autol (La Rioja) realiza la investigación, desarrollo y diseño de los equipos recolectores, el montaje final, la comercialización y la gestión administrativa.

El proceso de producción de los productos intermedios se realiza bajo su diseño, supervisión y control de calidad en empresas externas, seleccionadas entre aquellas que ofrecen una alta cualificación en el proceso productivo.
La principal característica de Topavi es la continua investigación, desarrollo y diseño de sus equipos recolectores.

Da una respuesta adecuada a las necesidades del mercado de sus productos, innovando con nuevas líneas de equipos recolectores que faciliten las labores de recogida y peladura de otros frutos.

La empresa tiene definidas claras políticas para la calidad de producto y servicio post-venta.