Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab)
Cereal, parc. 34-36, nave 1 - Pol. Ind. La Llave
19170 El Casar de Talamanca (Guadalajara) España

Cómo llegar

☎:  +34‑949335460   +34‑949334824  
w:  www.tecnilab.es
Fabricante de analizadores

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab)

Tecnilab es una empresa de servicios integrales para laboratorio industrial. Fue creada en el año 1996 por su fundador Juan Carlos Mohino Guerrero. Tecnilab se creó con la intención de competir en el mercado de servicios para laboratorio con un equipo de técnicos cualificados, no solo para resolver los problemas de los clientes, si no también con la intención de innovar el desarrollo y crecimiento de las empresas que son nuestros clientes mejorando su rendimiento y ofreciendo mayores beneficios.

Objetivos

Tecnilab, como empresa, considera como objetivo primordial satisfacer las necesidades que pueden tener nuestros clientes y no solo se esfuerza por prestar un mejor servicio y de mayor calidad si no también proporciona una serie de innovaciones que reducen el coste para nuestros clientes consiguiendo así una mayor satisfacción tanto para el cliente como para nosotros.

Proyectos

Tecnilab ha participado de forma activa en la regeneración de los puntos de control de la hidrografía del río Duero. Un proyecto ambicioso de renovación que permitirá una más rápida y eficaz toma de datos para el análisis y control del agua que permitió a Tecnilab tomar contacto con ingenieros especializados no solo en soluciones prácticas para el análisis y la producción efectiva si no también con el mundo de las telecomunicaciones ya que la información que se analiza en los puntos de control es enviada vía satélite. Tecnilab con la colaboración de ingenieros en telecomunicaciones consiguió una mejora de 12 segundos por análisis y la seguridad necesaria para evitar posibles sobrecargas en el envío de los datos.

Innovaciones

Tecnilab desarrolló una modificación para un Analizador NIR que disminuyó considerablemente los costes de mantenimiento de éstos ya que permitía una mayor durabilidad del mismo con el consiguiente ahorro en su recambio que al no ser manipulado con tanta frecuencia prestaba un mayor y mejor rendimiento.