Centrifugación Alemana, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Centrifugación Alemana, S.L.
Ronda de los olivares 51-53 - Pol. Ind. Los Olivares
23009 Jaén España

Cómo llegar

☎:  +34‑953281584  
🖷:  +34‑953281583
w:  www.centrifugacionalemana.com
Instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos para el sector oleico.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Centrifugación Alemana, S.L.

- Centrifugación Alemana comercializa plantas continuas para la extracción de Aceite de Oliva.
- úna los más de 20 años de experiencia en el sector del aceite con la más alta tecnología.
- Un gran equipo de profesionales con el que ofrece a cada cliente un servicio integral de asesoramiento y estudio de nuevos proyectos, así como montaje, instalación, reparación, mantenimiento y control.
- Servicio técnico que opera 24 horas al día en época de campaña de aceituna, con el fin de reducir el tiempo de parada de máquinas en caso de avería.
- Garantía en las capacidades de producción y agotamientos ofertados.
Activas labores de l+D para la mejora continua en el funcionamiento y rendimiento de nuestra maquinaria.

Son distribuidores oficiales de la marca alemana de decanters Hiller, punteros en el mercado de la extracción de aceite de oliva. Amplia gama de modelos de decanters que abarca capacidades de producción desde las 30 toneladas de aceituna y orujo por día hasta las 500 t/día.

Centrifugación Alemana nace en el año 1998 de la unión de dos empresas del sector con una trayectoria profesional de más de 30 años. El objetivo de esta unión fue, y sigue siendo, prestar un servicio integral y eficiente a los productores de aceite. En ese momento ya se había conseguido introducir la marca de decanter Hiller, con gran aceptación y ya existía en el mercado un número considerable de maquinaria nuestra instalada, teniendo en cuenta la dificultad del sector y el arraigo de las marcas tradicionales.