Amenduni Ibérica, S.A. (Grupo Valbruna) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Amenduni Ibérica, S.A. (Grupo Valbruna)
Huelma, parcela 19 - Pol. Ind. Olivares
23009 Jaén España

Cómo llegar

☎:  +34‑953281315  
🖷:  +34‑953280238
w:  www.amenduni.com
Fabricación de maquinaria y equipos para el sector oleico. Almazaras

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Amenduni Ibérica, S.A. (Grupo Valbruna)

Estratégicamente ubicada en el centro-sur de España, el mayor productor de aceite de oliva, AMENDUNI IBERICA SA es garantía de una sólida y continuada presencia en este país.

La empresa está situada en Jaén, puerta de Andalucía, y se encarga de la gestión del mayor mercado existente en el mundo dentro del sector oleícola. Cientos de instalaciones Amenduni montadas en España son atendidas en exclusiva por esta sede, a través de la cual, la casa madre extiende su programa de actuaciones.

El mercado español constituye hoy día el banco de pruebas de miles de máquinas de alta capacidad; el volumen de producción alcanzado, en contínuo crecimiento, y el frenético ritmo de trabajo propio de la campaña oleícola, provoca la demanda de altos rendimientos de extracción y de una máxima fiabilidad.

Amenduni mantiene y refuerza su liderazgo en este sector gracias a las altas prestaciones alcanzadas y al inigualable servicio de asistencia técnica ofrecido.