Actualidad Info Actualidad

FOLIVE reafirma el éxito de su primera edición

07/04/2021

Tres semanas después de cerrar su primera edición, FOLIVE acaba de ofrecer las cifras definitivas de inscripciones y asistencia. La 1ª feria virtual del aceite de oliva, organizada por Alfa Laval, ha conseguido, según la organización, casi 2.000 registros y cerca de 1.200 visitantes, procedentes no solo de la Península Ibérica, sino también de Latinoamérica y de la mayor parte de los países mediterráneos. Los stands virtuales recibieron más de 6.000 durante los dos días de feria.

Imagen

La agenda de conferencias y mesas redondas formada por expertos de primer nivel y una cuidada selección de temas de actualidad como sostenibilidad, economía circular, calidad en el aceite de oliva o los desafíos en la comercialización del aceite de oliva tuvieron una gran aceptación, acercándose en algunos casos a las 400 visualizaciones.

Desde el pasado 19 de marzo y durante todo el mes de abril, FOLIVE sigue abierta para todos aquellos que quieran participar de las múltiples posibilidades que ofrece. Los cerca de 2.000 usuarios registrados de 35 países pueden seguir visitando los 25 stands virtuales, acceder a todas las conferencias grabadas, incluyendo mesas redondas, descargarse documentación, visualizar videos y contactar con todas las empresas expositoras.

Según Sergio Fernández Polo, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Alfa Laval Iberia, “estamos muy contentos y orgulloso de los resultados obtenidos. Ha sido un proyecto muy gratificante, fruto de la colaboración entre todos los partners, asociaciones, organismos oficiales y media partners que han participado. Ha sido un gran esfuerzo en el momento que el mercado pedía una iniciativa virtual de estas características que permitiera compartir las principales novedades del sector oleícola en un sector tan importante para el mercado ibérico”.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS