Info

La cena del 60 aniversario de FIMA reunió a 400 personas en el Palacio de Congresos de Zaragoza

15/02/2024
Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los guardias civiles fallecidos en Barbate
Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los guardias civiles fallecidos en Barbate.

De Feria de Zaragoza al Palacio de Congresos. Unas 400 personas completaron la jornada de trabajo del miércoles en FIMA con la asistencia a la Cena de Gala en la que se conmemoró el 60 aniversario del certamen.

Representantes de un amplio número de expositores, junto a miembros del equipo organizador, autoridades, prensa técnica y otros invitados especiales participaron de una ceremonia que comenzó con la entrega de los premios concedidos en el Concurso de Novedades Técnicas y culminó con un espectáculo que puso el broche de oro.

El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, agradeció a los expositores su apuesta por esta cuadragésimo tercera edición de FIMA, así como a las organizaciones agrarias por su posicionamiento respecto al certamen. El presidente del Comité Organizador, José Ignacio Vega, se centró en los retos que debe afrontar el sector de la mecanización agrícola y en el perfil internacional del certamen, al que acuden profesionales de numerosos países de todo el mundo. La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, se mostró muy agradecida y satisfecha con lo que representa FIMA para el conjunto de la ciudad.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza