Info

Compradores extranjeros visitaron FIMA de la mano de AGRAGEX

14/02/2024
AGRAGEX, Feria de Zaragoza y compradores internacionales, a la salida de la cena de gala celebrada el martes 13 de febrero...
AGRAGEX, Feria de Zaragoza y compradores internacionales, a la salida de la cena de gala celebrada el martes 13 de febrero.

Un nutrido grupo de compradores extranjeros viajó a España para visitar FIMA 2024. La iniciativa estuvo impulsada por la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (AGRAGEX) y Feria de Zaragoza.

El programa de trabajo comenzó el lunes 12 febrero cuando se desarrollaron las primeras reuniones directas con empresas nacionales, con el fin de conocer productos, servicios y posibilidades de colaboración. El grupo de visitantes estuvo formado por profesionales llegados de países de varios continentes.

La segunda jornada en Zaragoza, que coincidió con la apertura de FIMA 2024, culminó con una cena de gala especial donde los participantes tuvieron oportunidad de compartir conocimientos y experiencias de forma lúdica y relajada. El programa se completó el miércoles 14 de febrero con la visita a los pabellones del recinto ferial.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex