Info

Kramp presenta su gama hidráulica en el Pabellón 3

13/02/2024

Kramp expone en su stand en el Pabellón 3 de Feria de Zaragoza una amplia oferta de recambios para cualquier elemento del sistema hidráulico o de la transmisión del tractor o máquina agrícola (racores, conductos hidráulicos y juntas tóricas, bombas hidráulicas, válvulas de control, cilindros hidráulicos, ejes de transmisión, recambio y piezas de cardán

Otro aspecto destacado es el asesoramiento técnico por parte de los expertos Kramp, tanto para buscar el recambio que se necesita, como para ayudar a los clientes a impulsar esta nueva área de negocio. También ofrecen la posibilidad de modificar/preparar a medida: cilindros, latiguillos, engranajes y ejes de transmisión cardan para TDF.

Stand de Kramp en el Pabellón 3 de FIMA 2024
Stand de Kramp en el Pabellón 3 de FIMA 2024.

El kit hidráulico para talleres, que permite a los profesionales agrícolas llevar a cabo reemplazos y reparaciones de circuitos multimarca, consiste en una cortadora de tubos EM3ECO y una prensa engastadora S3ECO de Uniflex, que en conjunto permiten resolver cualquier trabajo de reparación o reposición de conductos flexibles de circuitos hidráulicos de forma rápida, sencilla y con las máximas garantías de seguridad. El diseño de la prensa engastadora S3EC permite trabajar sin engrase gracias a su cojinete liso, lo que reduce mucho mantenimiento y la contaminación asociada al uso de lubricantes.

El sistema de cambio rápido de matrices y su calibrado micrométrico de espesores aporta una productividad y calidad de los acabados sin precedentes. El sistema de detección automática permite alcanzar un prensado óptimo, garantizando trabajos perfectos y engastados de larga duración al no estresar los materiales por encima de su nivel óptimo.

La capacidad para trabajar con numerosos diámetros diferentes de matrices permite atender todo tipo de requerimientos de los clientes finales con un recorrido de trabajo que incluye los diámetros 17 - 20 - 24 - 28 - 32 - 40 - 44 – 50.

Empresas o entidades relacionadas

Kramp Agriparts Ibérica, S.L.U