Cool-Lite Xtreme Oraé de Saint-Gobain Glass
La solución de acristalamiento para fachadas y construcción de uso no residencial Cool-Lite Xtreme Oraé de Saint-Gobain Glass representa un paso más hacia la construcción ligera y sostenible y acelera el desarrollo de la economía circular.
El vidrio Cool-Lite Xtreme Oraé es el primer vidrio con una huella de carbono reducida de Saint-Gobain Glass.
Oraé marca un hito en la construcción, estableciendo un nuevo estándar de 6,64 kg CO2 eq./m2, lo que se traduce en una reducción de un 42% de su huella de carbono en comparación con la referencia europea de Saint-Gobain Glass para el vidrio base incoloro.
Esta innovadora solución mantiene la estética neutra y transparente que ofrecen los vidrios con control solar Cool-Lite, proporcionando una alta entrada de luz natural. También contribuye a incrementar la eficiencia energética de los edificios al proporcionar un elevado aislamiento térmico, ya que toda la gama cuenta con vidrios bajo emisivos.
Por sus características, Cool-Lite Xtreme Oraé es idóneo para aplicar en grandes espacios acristalados, donde se quiera maximizar la entrada de luz natural y reducir la demanda energética del edificio, como en muros cortina, fachadas, lucernarios, hospitales, hoteles y oficinas, entre otros.