Actualidad Info Actualidad

Eurobrico-TCB y Zow se celebran conjuntamente en noviembre en Valencia

27/09/2010

27 de septiembre de 2010

Los presidentes de Feria Valencia y Survey Marketing & Consulting, empresa propietaria del certamen Zow, han firmado un acuerdo de colaboración por el que los certámenes Eurobrico (feria internacional del bricolaje), TCB (salón profesional de proveedores para la industria de cocina, baño, rehabilitación y carpintería integral) y Zow (feria de proveedores de la industria del mueble y decoración de interiores) pasan a celebrarse conjuntamente en Valencia.

Mediante una ‘joint venture’ ambas entidades han acordado unir sus fuerzas en un proyecto que aúna las ferias de referencia dentro del bricolaje, la carpintería y el sector proveedor de la industria de la madera, el mueble y la decoración. Todo ello además, según explican, en una coyuntura como la actual en la que los expositores reclaman mayores incentivos para su participación y opciones que les permitan rentabilizar su inversión.

La firma del acuerdo supone la celebración de la feria Zow Trend & Design 2010 en Feria Valencia, los días 3, 4 y 5 de noviembre, coincidiendo con Eurobrico -TCB.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO