Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los impulsores de Mailrelay acumulan más de 15 años de experiencia en el sector

Mailrelay mejora aún más sus prestaciones

Redacción Interempresas01/04/2019

Tras más de cinco años dando respuesta a las necesidades de sus usuarios, Mailrelay se ha renovado por completo para mejorar las prestaciones de esta herramienta de email marketing. Caracterizada por su flexibilidad y agilidad, Mailrelay permite crear newsletter, enviar emailings, gestionar la lista de suscriptores y analizar el resultado de las campas de email, entre otras posibilidades.

foto

Los avances incluidos en esta mejora de Mailrelay, que se han establecido desde cero, se perciben en su usabilidad -más intuitiva-, así como en la incorporación de nuevas funcionalidades, como filtros, segmentaciones, un nuevo editor y más automatismos. El objetivo es evidente: facilitar su uso e incrementar el impacto de las campañas de email marketing que recurren a este soporte. Para ello se incluye un tutorial que puede consultarse aquí.

Y todo ello, destacan desde la compañía, "sin perder ninguna de las señas de identidad que han hecho triunfar a esta plataforma". Así, se pueden gestionar, sin ningún coste, hasta 75.000 envíos al mes y hasta 15.000 suscriptores sin ninguna restricción temporal. Estas características han hecho que Mailrelay sea la plataforma escogida por grandes empresas como Asus; Cadena Ser; Seat; AeroMéxico; Triodos Bank; Mediaset EMetalspaña, entre otras muchas. ONGs como Aldeas Infantiles y Save the Children, por citar dos ejemplos, también han recurrido a esta plataforma.

En total, confían en Mailrelay más de 200.000 clientes en todo el mundo, "que podrán comprobar las ventajas que aporta el nuevo 'dashboard' principal, que incorpora un menú superior y un resumen de las campañas. Los usuarios, además, tienen a su alcance nuevos formularios de suscripción y más posibilidades de segmentación, que puede realizarse tal y como se ha venido haciendo hasta ahora o bien recurriendo a los nuevos segmentos dinámicos".

Una herramienta imprescindible

Disponer de una plataforma de email marketing eficaz y flexible resulta indispensable para entidades de todo tipo. Desde empresas que operan en mercados de gran consumo a aquellas que están presentes en segmentos o incluso en nichos, estar cerca de los clientes actuales, así como de los futuros, es la base sobre la que construir e incrementar la fidelización.

Y en la actualidad, cuando todos llevamos encima 'smartphones' en los que podemos consultar toda la información que nos rodea, Mailrelay permite diseñar campañas, así como newsletter en los que es posible incorporar bloques para redes sociales, vídeos, textos, grupos de imágenes… Las posibilidades que ofrece Mailrelay son múltiples y adaptadas a las necesidades de cada empresa o entidad.

Empresas y entidades que pueden consultar completas estadísticas con más información y, además, en tiempo real, obteniendo así datos como qué suscriptores abren los correos electrónicos, cuáles hacen click y en qué momento de la semana, incluso a qué hora, además del lugar en al que lo hacen… Un flujo de información tan relevante permite incrementar el impacto y resultado de cualquier acción promocional. Y todo ello, aunque resulte increíble, está incluido en la cuenta gratuita.

Los impulsores de Mailrelay, destacaron fuentes de la compañía, acumulan más de 15 años de experiencia en el sector, un periodo en el que han acumulado un volumen de conocimientos que trasladan los usuarios de la herramienta que, repetimos, es gratuita.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.