Altae Banco y Forcadell suscriben un acuerdo de colaboración para Andalucía y Catalunya

29/05/2007

30 de mayo de 2007

De izquierda a derecha, Oscar Gorgues, Director General de Forcadell, y Luis Marcos Sánchez Ramade...
De izquierda a derecha, Oscar Gorgues, Director General de Forcadell, y Luis Marcos Sánchez Ramade, Director Regional Altae Andalucía
El banco privado de Caja Madrid confía a la inmobiliaria los encargos de intermediación y gestión de patrimonio de sus clientes

Altae Banco Privado y la consultora inmobiliaria Forcadell han suscrito un acuerdo de colaboración para las áreas de Andalucía y Catalunya. Por medio de dicho acuerdo, de duración indefinida, Altae adquiere el compromiso de canalizar a través de Forcadell la gestión de los requerimientos de índole inmobiliaria que perciba de sus clientes. De esta forma, los “clientes Altae” podrán beneficiarse del asesoramiento directo de un profesional del sector cuando precisen comercializar en venta o en alquiler alguna de sus propiedades, administrar patrimonio en régimen de alquiler o atender otras necesidades de carácter inmobiliario.

Altae Banco Privado es la banca privada del Grupo Caja Madrid, dirigida a clientes de alto patrimonio y elevadas rentas. La entidad financiera dispone de oficinas y delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia, La Coruña, Toledo, Málaga y Valladolid, inauguradas estas dos últimas el pasado año 2006.

El acuerdo alcanzado con la consultora Forcadell responde a las exigencias internas del banco de prestar servicios altamente especializados.