Amis Maschinen-Vertriebs GmbH - Trituradoras para todo tipo de residuos

Zerma ZERMA ZPS

Trituradoras de un eje: aplicaciones universales, adecuadas para triturar piezas pesadas y sólidas

Foto de Trituradoras de un eje
Las trituradoras de eje único Zerma de la serie ZPS tienen aplicaciones universales.

Son adecuados para triturar piezas pesadas y sólidas que no pueden triturarse directamente en un granulador.

El rotor grande y pesado de la serie de trituradoras ZPS, la baja velocidad del rotor y el alto par aseguran picos de corriente bajos y, por lo tanto, evitan altos costos de energía.

Las trituradoras de eje único de la serie ZPS están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones.

Dependiendo de la tarea, el material triturado se puede usar directamente en el proceso de procesamiento o se puede moler en un molino de corte.

Las trituradoras de la serie ZPS están equipadas con un sistema hidráulico de 2 etapas que evita que el rotor se bloquee. Los cuchillos y los portacuchillas están completamente atornillados en el rotor.

Rodamientos de rotor externo de dimensiones generosas y una cesta de filtro giratoria hidráulicamente son características estándar de cada trituradora.

Las máquinas pueden ampliarse o actualizarse con numerosas opciones, como la refrigeración del rotor o la armadura antidesgaste Hardox.

Las máquinas de la serie ZPS tienen un dispositivo de prensado más alto en comparación con las trituradoras ZSS, lo que optimiza el comportamiento de aceptación entre la corredera y el rotor, especialmente con piezas o tuberías de gran volumen.