Cimworks - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

SolidWorks Visualize Professional

Software de visualización

Foto de Software de visualización
Un amplio conjunto de herramientas para crear fácilmente imágenes, animaciones y contenidos interactivos. Expresión de ideas de una manera más nítida con datos de CAD mediante la generación de imágenes fotorrealistas, animaciones interactivas y giros de 360 grados para comunicar eficazmente los detalles de diseño más complejos.

Incluye todas las características de SolidWorks Visualize Standard, además de características avanzadas como animaciones, modo de presentación en tiempo real, filtros de cámara y mucho más.

Los productos de visualización de SolidWorks están pensados para cualquiera que necesite crear imágenes de calidad fotográfica profesionales y otros contenidos en 3D de la manera más rápida y fácil posible.

Diseña los productos convirtiendo la imaginación en realidad a través de un contenido y experiencias impactantes.

SolidWorks Visualize es independiente del hardware, lo que significa que los diseñadores, ingenieros y creadores de contenidos que utilizan SolidWorks u otras herramientas de creación de CAD (como Rhino, Autodesk Alias o 3dsMax) para diseños de productos, de arquitectura, de yates, mecánicos y de otro tipo pueden producir una experiencia de toma de decisiones en 3D mejorada de una manera rápida, sencilla y divertida.