Unisema - Unidalque Servicio y mantenimiento, S.L. - Otras inyectoras para plástico

Serie Gasket LP

Sistemas de juntas de poliuretano: se pueden incluir, como opcionales, un tercer depósito de producto en la máquina y un segundo cajón en la cabeza de mezcla

Foto de Sistemas de juntas de poliuretano
La serie Gasket LP está compuesta por:

- Un dosificador de baja presión para poliuretanos de 2 componentes y/o

- Un robot cartesiano con 2 o 3 ejes, o este tipo de robot es especialmente adecuado para la elaboración de juntas en superfícies planas.

- Un robot antropomorfo.

- Este robot se distingue del cartesiano por su brazo articulado, también es posible aplicar el producto sobre superfícies no lineales.

Ambos robots ofrecen las condiciones necesarias para proporcionar la cantidad de producto y obtener una junta de poliuretano que se pueda aplicar directamente sobre: 

- Opción 1: la superficie plana que desee inyectar.

- Opción 2: paneles, puertas, filtros…. Un sistema innovador para mezclar los componentes en el cabezal dispensador, permite optimizar la mezcla de los componentes químicos y reduce el mantenimiento.

Con la Gasket LP se pueden utilizar tanto producto trixotrópico como no trixotrópico y se pueden incluir, como opcionales, un tercer depósito de producto en la máquina y un segundo cajón en la cabeza de mezcla.