GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Otros equipos de refrigeración para plásticos

SIREG

Sistema de refrigeración del agua: disponible en 9 modelos diferentes

Foto de Sistema de refrigeración del agua
El SIREG es un sofisticado sistema de refrigeración del agua de proceso única temperatura de funcionamiento, construido con freecooling automático.

• Agua de proceso sin la adición de glicol

• Completo de sistema de seguridad por el invierno

• Temperatura ambiente de +45 °C a -25 °C

• Disponible en 9 modelos diferentes

El SIREG es construido en la versión condensada por agua, acoplando en su interior un sistema de refrigeración/Free-Cooling que permite, en los periodos semi-fríos, la producción agua fría a muy bajo coste, obteniendo así una economía de energía de hasta un 80%, garantizando siempre y de cualquier manera un rendimiento frigorífico con un altísimo COP de 5.6.

La aplicación de este sistema en condiciones ideales durante el funcionamiento en Free-Cooling en el periodo invernal puede permitir de alcanzar el valor máximo de COP igual a 30. Esto significa que por cada kW de electricidad absorbido el sistema podrá generar hasta 30 kW frigoríficos.

La conversión del sistema desde la configuración del refrigerador con la del Free-Cooling se realiza de manera completamente automática, a través de una lógica con microprocesador que dirige la totalidad del sistema. PLC con control alfanumérico User Friendly I Gestión automática de las zonas, multiidiomas, predisposición para conexión seriales, descripción completas de funciones y alarmas.

Intercambiadores de calor T = 5 °C (rendimiento en seco) | EI rendimiento térmico citado, en T = 5 °C hasta T 10 °C (donde la señal Delta representa la diferencia de temperatura entre el agua de salida y el aire de entrada) se entiende como “en seco”.

Circuitos de gas independientes | Los refrigeradores de la serie SIRE están formados por circuitos refrigerantes independientes entre ellos, hasta un máximo de 4 circuitos en función del tamaño de la máquina. De este modo se asegura la continuidad de servicio del refrigerador. Además, la mejor regulación con cargas parciales permite la máxima eficiencia en todas las condiciones operativas.

Compresores Scroll - alta eficiencia. El uso de compresores con tecnología a espiral orbital Scroll garantiza una total fiabilidad junto a elevados niveles de eficiencia.

Unidad monobloque modular. El funcionamiento en circuito presurizado y con fluido de trabajo agua-glicol permite una rápida instalación y la conexión en paralelo de unidades, incluso de potencialidades distintas. Kit Free-Cooling automático.

Una válvula dedicada de Free-Cooling adentro de la unidad permite el alcance del máximo ahorro energético de manera totalmente automática.