Branson Ultrasonidos, S.A.E. - Soldadoras de plástico por ultrasonidos

Branson Ultrasplice 40

Sistema de empalmes por ultrasonidos de 40 Khz: permiten al operador una alimentación fácil de cables sobre el área de soldadura

Foto de Sistema de empalmes por ultrasonidos de 40 Khz
El Ultrasplice 40 de Branson une cables de forma rápida y fiable, con el máximo manejo. Empalma cables en línea hasta calibre 4 #16 AWG o una sección total de 6 mm cuadrados.

El empalme por ultrasonidos obtiene una conexión eléctrica excelente frente a uniones por compresión/engarce, soldadura de estaño o soldadura por resistencia y ofrece ahorros en el consumo de energía, elimina materiales consumibles y garantiza una vida más larga de la herramienta.

Fácil operación:

El ergonómico diseño de Ultrasplice 40 le permite al operador una alimentación fácil de cables sobre el área de soldadura.

Un mecanismo de recolección posiciona los cables con precisión y captura los cables para garantizar una soldadura de alta calidad.

Normalmente, una soldadura se completa en menos de medio segundo.

Como los ultrasonidos no generan calor, los cables pueden manejarse inmediatamente después de ser soldados. Ultrasplice 40 se puede usar para el wire tipping (solidificación de los filamentos finales de los cables).

Este proceso es especialmente útil para evitar que se deshilachen los cables cuando deben enchufarse en un conector. El alambre se coloca en el área de soldadura y se activa el Ultrasplice 40 para recoger los hilos y soldarlos en una configuración precisa. El Ultrasplice 40 se monta fácilmente en una máquina automatizada para una automatización total del proceso de tipping. El índice de producción en el modo automatizado puede alcanzar hasta de 60 piezas por minuto. La resistente construcción de este sistema y la vida larga de la herramientahace del Ultrasplice 40 el método perfecto para el tipping de cables.