Coscollola Cial, S.L. - Alimentadores, tolvas y cargadores para plásticos

Motan SPECTROFLEX V

Sistema de dosificación volumétrica o gravimétrica: es posible obtener rendimientos de 0,7 a más de 3.000 litros por hora

Foto de Sistema de dosificación volumétrica o gravimétrica
El SPECTROFLEX V de motan-colortronic es un sistema de dosificación volumétrica modular y extremadamente flexible para polvo, pellets, triturado, copos y fibras. El diseño modular permite una adaptación individual optimizada y sencilla y además, la unidad de dosificación puede adaptarse fácilmente a las diferentes propiedades del material.

Existe un módulo de dosificación gravimétrica para el SPECTROFLEX V. Utiliza la misma base y los mismos módulos de intercambio que el SPECTROFLEX V y también es adecuado para pellets, triturado, polvo y copos. Dependiendo del material de alimentación y de la versión de la unidad es posible obtener rendimientos de 0,7 a más de 3.000 litros por hora con pequeñas tolerancias de dosificación y se pueden dosificar materiales de flujo libre y no libre. Gracias a la misma base técnica de los sistemas volumétrico y gravimétrica, se requiere poca formación, tanto para cambios entre materiales como entre las dos tecnologías de dosificación. Con los módulos de intercambio disponibles no se requiere tiempo de limpieza para los cambios de material y el cambio de configuración es realmente muy rápido y sencillo.