Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Kongskilde Industries, S.L.U. - Equipos de separación de plásticos

Kongskilde CVL

Seprador de aire: descarga por lotes

Foto de Seprador de aire
Los separadores Kongskilde se colocan en el extremo de descarga del sistema de transporte, que podría ser un compactador fijo, una empacadora o un contenedor. El separador asegura una separación eficiente del material transportado del flujo de aire de transporte.

El sistema Kongskilde CVL Component Vacuum Loader optimiza el transporte de productos plásticos en lotes en el sector alimentario y farmacéutico.

El sistema Component Vacuum Loader (CVL) realiza el transporte por aire y por lotes de producto de manera rápida y eficaz. Está diseñado como parte integrante de los sistemas Kongskilde de transporte orientados al transporte por lotes de una amplia variedad de productos o componentes acabados tales como tapones de plástico de bebidas lácteas, refrescos, bebidas deportivas y otros productos similares para su posterior colocación en el envase en cantidades elevadas.

El sistema CVL utiliza el ventilador de alta eficiencia Multiair FC en combinación con un sistema especialmente diseñado para la aspiración por vacío del producto y posterior descarga en ausencia de presión. De esta forma, puede transferirse los productos en lotes hasta posicionadores, cajas, silos, etc. a una alta velocidad y fiabilidad.