Maquinaria Termo Plásticos (MTP) - Secadores para plásticos

Moretto serie EH

Secadores para termoplásticos

Foto de Secadores para termoplásticos
Los secadores de aire caliente de la serie EH han sido estudiados especialmente para el tratamiento de materiales termoplásticos en gránulos no higroscópicos. La temperatura se regula electrónicamente. El control separado simplifica su empleo. El diseño particular, con grupo instalado en la parte posterior, lo hace muy compacto. La instalación eléctrica de baja tensión responde a las normas CE. Los grupos se pueden instalar en la máquina o a su lado. 12 generadores, 19 tamaños de tolva para cualquier exigencia de secado.

La serie EH-A de secadores funcionantes con aire se distingue por su compacidad y esmero en la fabricación. El rango de temperatura hasta 150 °C permite tratar polímeros no higroscópicos con buenos resultados. La tolva con aislamiento integral de 40 mm de espesor, retiene el calor, evitando desperdiciar energía. La instalación eléctrica con equipos auxiliares de baja tensión armoniza estos productos a las recientes normativas. Con tolva de acero inoxidable.

La serie EH- AC de secadores con soporte se caracteriza por su dibujo innovador del grupo colocado encima de la tolva permite ampliar el campo de las aplicaciones. un termostato puesto en la cámara de calefacción asegura que la temperatura no supere los límites establecidos. Además un filtro ciclón en serie aumenta considerablemente la autonomía del filtro de celulosa.

En las versiones AC se puede aplicar la válvula mezcladora para el aire de retorno. En las aplicaciones con tolva, se encuentran a disposición del cliente versiones con puerta de inspección y sistema de limpieza. Las tolvas están equipadas en serie con la válvula de descarga antibloqueo.