Maquinaria Termo Plásticos (MTP) - Robots para carga y descarga y pick and place

Sp-FIV

Robots para inyectoras: de 30 a 250 toneladas

Foto de Robots para inyectoras
La serie Sp-FIV de Star Automation, empresa representada por Maquinaria Termo Plástico, está comprendida por robots para inyectoras de 30 a 250 toneladas. Gracias a su avanzada tecnología permite una manipulación esmerada y precisa.

Su diseño, simple y compacto, está realizado gracias a la optimización de los conductos eléctricos y neumáticos.

Todos los robots de la serie pueden memorizar hasta 15 programas de moldeo y sus teclados operativos puede introducirse cualquier lengua europea, del mismo modo, que pueden memorizarse hasta 5 mensajes en la historia de alarmas.

Entre las operaciones facilitadas incluye: selección de operaciones con/sin inyectora (robot desconectado- Euromap 12) mediante selector en el teclado, todas las operaciones manuales son posibles con el teclado.

Asimismo, las operaciones se realizan con seguridad: el interruptor de hombre muerto e interruptor de emergencia se hallan en el teclado operativo para operaciones con seguridad.

Una de las funciones que realiza es el movimiento "step": el ciclo del extractor de mazarota mandado por la función paso a paso ejecutada desde el teclado.

La serie permite un sencillo cambio con el lado de extracción desde el teclado: modo operativo.