Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Robots para carga y descarga y pick and place

Wittmann W843

Robot: equipado con un sistema de control R8, con el menú principal en la pantalla

Foto de Robot
El modelo W843 incorpora numerosos cambios y mejoras respecto al anterior modelo. La carga ahora alcanza los 35 kg, con una carrera vertical “Y” estándar máxima de 2.600 mm. El robot también está disponible con una configuración de carrera vertical de 2.000 mm y 25 kg de carga. La carrera de desmoldeo transversal “X” estándar es de 1.200 mm y el eje horizontal es de 3.000 mm o 4.000 (con opciones de extensión en incrementos de 500 mm).

El robot está equipado con el nuevo sistema de control R8, que permite numerosas funciones y opciones adicionales. Entre ellas se incluyen las rotaciones servo accionadas de los ejes A, B y C. Con los circuitos adicionales de vacío y aprehensión logramos extracciones de piezas realmente complejas. Los cilindros integrados en las garras del robot se pueden controlar como bloques de función lógicos y uniformes. El control R8 permite la selección nuevas funciones. Dispone de extracción por el mejor camino “TruePath”, extracción inteligente “SmartRemoval”, control de par “SoftTorque”, memoria de movimientos función ACD (detección automática antes de colisión).

FlexSafe ofrece la posibilidad de definir áreas de trabajo del robot, mientras que la ACD incluye un mecanismo de seguridad adicional que se puede activar automáticamente para velocidades inferiores a los 250 mm/s. La función ACD ofrece un control de par ajustable para movimientos horizontales. La ACD está permanentemente activada en un segundo plano y reconoce el incremento del par motor de forma instantánea.