O.C. Systems, S.L. (OC Systems) - Resistencias de potencia (y calefactoras)

GC-Coil Fix

Resistencias en espiral

Foto de Resistencias en espiral
Basados en la favorable experiencia obtenida con las resistencias con camisa envolvente GC-Jacket, la empresa alemana GC-Heat ha iniciado la fabricación de sus resistencias en espiral GC-Coil Fix.

Como resultado del material especial en el que se realizan, estas resistencias no necesitan de ningún elemento de ajuste, lo cual simplifica el proceso de ensamblaje. A diferencia de los dispositivos tradicionales, este elemento calefactor se ajusta termodinámicamente a la boquilla, eliminando espacios vacíos entre el calefactor y la misma, manteniéndose inmodificado a través de largos periodos de tiempo (resistencia de 10.000 horas a 550 °C).

Estas características contribuyen a que se obtenga un posicionamiento seguro, una máxima capacidad de calentamiento y una distribución de temperaturas controlada y reproducible. Adicionalmente, la baja masa de las resistencias calefactores garantiza un tiempo de reacción rápido y alto desempeño en un espacio reducido. Los elementos GC Coil Fix dependiendo de la medida escogida de hilo (1,4 - 1,8 - 2,2), pueden poseer el termopar integrado, se ajustan a cualquier geometría y están disponibles estándar, con variada tipología de salidas y conexiones.