Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Reguladores de temperatura

Wittmann

Reguladores de caudal de agua de refrigeración

Foto de Reguladores de caudal de agua de refrigeración
Los reguladores de caudal de agua de refrigeración de Wittmann son un equipo esencial para todas las máquinas de inyección.

Las ventajas que ofrece son diversas: la indicación instantánea del bloqueo de los circuitos de refrigeración evita la producción de piezas defectuosas, el constante control de temperatura del molde evita la contracción de las piezas y los anillos de los tubos de visión ajustables muestran la desviación del caudal permitiendo ajustes rápidos del mismo.

Los reguladores caudal de agua son muy fáciles de limpiar. Simplemente hay que quitar el tapón de acceso superior y un cepillo (suministrado) limpia rápidamente los tubos son extraerlos.

Son fáciles de extraer. Los tubos de visión individuales pueden extraerse y colocarse fácilmente, si es necesario,. Las juntas tóricas de precisión cierran herméticamente en el tubo, totalmente, a prueba de fugas, incluso bajo cargas máximas.

Las juntas tóricas EPDM son resistentes al calor y al agua, el tubo de visión es de poliamida 12, un material superior en comparación al policarbonato, cuando se usa agua a alta temperatura que se incorpora de serie.

Las marcas de referencia están moldeadas y no pintadas.

Los pasos de agua mayores minimizan las restricciones del caudal, proporcionan un volumen de caudal superior a través del molde y mejoran el rendimiento de transferencia del calor. De hecho, la caída de presión de sus reguladores es aproximadamente la mitad que en las unidades de la competencia. Esta es un diferencia importante si la presión del agua de planta es baja.

Los reguladores de caudal incluyen inserciones de latón roscadas de precisión (modelo 301) o tomas de latón (modelo 101) para sus conexiones de mangueras de diseño deficiente que utilizan roscas moldeadas con tendencia a las fugas, que pueden romperse fácilmente.

Las carcasas moldeadas de óxido de polifenileno reforzado para un uso industrial intenso. Todas las unidades se verifican en cuanto a fugas al 100% antes de su envío.