Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Rinco Ultrasonics, S.L.U. - Soldadoras de plástico por ultrasonidos

Rinco Ultrasonics Electrical Motion

Prensa eléctrica de soldadura por ultrasonidos: serie Electrical Motion

La serie Electrical Motion es perfecta para soldaduras por ultrasonidos complejas que requieren la máxima precisión y una gran flexibilidad. Gracias al accionamiento eléctrico y a los parámetros de fuerza de soldadura, velocidad y amplitud regulables con precisión, es posible lograr excelentes resultados de soldadura.

Los parámetros, el disparador y el punto de frenado se pueden ajustar independientemente. Se registran los resultados y los cambios realizados. De este modo, la trazabilidad y la seguridad de proceso se garantizan de forma fiable.

Las máquinas de soldadura por ultrasonidos de la serie Electrical Motion son perfectas para soldar y troquelar termoplásticos, telas no tejidas y textiles.

Gracias al accionamiento eléctrico, las máquinas de soldadura por ultrasonidos funcionan de forma económica y muy precisa. La fuerza y la amplitud se pueden calibrar. De este modo, los resultados de soldadura son reproducibles y la calidad de sus productos se mantiene. La introducción de los parámetros y el manejo de las máquinas resultan más sencillos gracias a la pantalla táctil a color.

Características:

Frecuencia de funcionamiento: 20 kHz.

Fuerza máxima: 3000 N.

Accionamiento: Eléctrico (230 V CA).

Máxima elevación: 100 mm.

Peso: 135 kg.

Regulación en altura: 0-280 mm.

Frecuencia de funcionamiento: 35 kHz.

Fuerza máxima: 750 N.

Accionamiento: Eléctrico (230 V CA).

Máxima elevación:100 mm.

Peso: 53 kg.

Regulación en altura: 0-180 mm.

Pantalla táctil a color de 12".

Basculante y ergonómica.