Delta Tècnic - Aditivos para plásticos

Eckart Lasersafe 040

Pigmentos de efecto respetuosos con el medioambiente para sistemas de marcaje: para aplicaciones plásticas

Foto de Pigmentos de efecto respetuosos con el medioambiente para sistemas de marcaje
Lasersafe 40 de Eckart es un aditivo sistemas de marcaje basado en pigmento libre de metales pesados, que lo convierte en adecuado para todos los mercados eco-friendly.

Con el Lasersafe 40 se puede obtener un contraste excepcional en altas velocidades y calidad. Es adecuado para su uso con todas las tecnologías láser estándar como las Nd:YAG laser system operando a 1.064 nm. Y para altas velocidades de marcado mientras exhibe un alto contraste con todas las tipografías.

Lasersafe 040 se ha diseñado para plásticos, que tienen poca tendencia para laser marking como polyolefinas (HDPE, LDPE, LLDPE, PP y PP-copo), así como para plásticos técnicos como PA, PET, PS/SAN, PC/ABS, etc. Debido a su excelente eficacia en laser marking, aún en niveles de baja dosificación. Lasersafe 040 ofrece una buena estabilidad de color en la formulación final. Para una mayor facilidad en la dosificación Lasersafe 040 está disponible en formato pellet, lo que hace que pueda ser procesado de forma tan sencilla como un masterbatch de color. El material portador es una polyofelina termosplástica.