Aguilar & Pineda Asociados, S.L. - Software para la industria del plástico

BarcoVision BMS PlantMaster

Monitorización inalámbrica: concepto Client-Server

Foto de Monitorización inalámbrica
PlantMaster, sistema comercializado por Aguilar & Pineda Asociados, soporta la conexión de múltiples plantas a un servidor central.

En el sitio remoto, M-Servers ó WDL-Servers, conectado por una línea telefónica o Intranet de la empresa, enlaza las máquinas con el sistema informático central. Un “módulo de consolidación multi-sitio" en el PlantMaster server central permite la integración de informes de todas las plantas en un único informe.

PlantMaster se puede integrar fácilmente con el sistema ERP del cliente. A través de una interfaz estándar, el pedido y los datos del producto son transferidos desde el sistema ERP e importados en la base de datos del PlantMaster.

La funcionalidad de exportación integrada permite una obtención fácil de los datos de producción, cálculos de tiempos de producción, trabajo en curso e indicadores de rendimiento desde el PlantMaster al sistema ERP.

PlantMaster utiliza protocolos estándar de TCP / IP para la integración con el ordenador host.

PlantMaster puede utilizar los dos tipos de red: cableada o inalámbrica para conectar las máquinas a un servidor central. Las máquinas están equipadas con Data Units de Barco para el intercambio automático de datos, así como la recogida de datos manual o conectado directamente al servidor a través de un interface Ethernet.