Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BRT Innovative Solutions - Diseño y fabricación de troqueles, moldes y matrices

Moldes de tapones de gran consumo: de hasta 96 cavidades

Foto de Moldes de tapones de gran consumo
La ingeniería BRT se ha especializado en la fabricación de moldes de tapones de alta producción de hasta 96 cavidades. BRT además puede proporcionar al cliente el proyecto llave en mano incluyendo la máquina de inyección con todos auxiliares necesarios para tener una unidad de productiva totalmente autónoma y automatizada.

Si el cliente lo requiere, los ingenieros de BRT realizan el diseño de la tapa para optimizar pesos y desmarcarse de sus competidores: tapas con precinto, tapas con o sin falda, etc. Cada diseño es cuidadosamente trabajado por el personal técnico de BRT para lograr cumplir con los requerimientos del cliente.

Para la fabricación de los moldes de tapones de alta producción los ingenieros de BRT utilizan materiales de alta calidad resistentes a la corrosión, las partes móviles tienen un tratamiento superficial antidesgaste, la refrigeración está equilibrada con el mínimo número de conectores, todos los elementos del molde están normalizados utilizando componentes de LKM, Hasco y DME, los sistemas de desenroscado son de alta precisión, las cavidades de todos los moldes son intercambiables y los canales calientes utilizados en los moldes de BRT son de primeras marcas como por ejemplo Hasco y Yudo.

BRT asegura una relación calidad precio inmejorable y la seguridad de trabajar con una ingeniería capacitada a realizar proyectos completos y totalmente personalizados y a medida.