Coscollola Cial, S.L. - Otros equipos para la industria del plástico

Motan Remote mainenance

Módulo de mantenimiento remoto y control: puede encenderse o apagarse fácilmente pulsando un interruptor

Foto de Módulo de mantenimiento remoto y control
El módulo de mantenimiento remoto de motan puede ser muy útil para mantener un sistema en funcionamiento en cualquier lugar del mundo: una solución sencilla y segura para el mantenimiento y el cuidado digital de los controles del sistema. La unidad contiene un potente PC industrial con completos softwares de acceso remoto, depuración, análisis y herramientas de registro para los componentes de control y de red. Todas las herramientas necesarias para la configuración y la administración también se incluyen en el paquete estándar.

Integrada en un compartimento compacto, la unidad de mantenimiento remoto permite acceder a todos los controles de motan CONTROLnet de forma remota a través de Internet o de la intranet de la empresa. El idioma de trabajo se determina en función de los módulos supervisados, lo que permite manejar el sistema fácilmente desde cualquier parte del mundo.

Con el módulo de mantenimiento remoto, los tiempos de reacción del servicio pueden reducirse significativamente y se pueden evitar intervenciones innecesarias. Mediante el popular software "TeamViewer", cualquier técnico de servicio puede acceder digitalmente al sistema desde cualquier lugar del mundo y solucionar posibles problemas.

A diferencia de muchos otros sistemas, el módulo de mantenimiento remoto de Motan no implica una compleja activación y administración de cortafuegos, al tiempo que proporciona al usuario un control total: las conexiones para la Ethernet interna y externa están separadas y el usuario puede conceder libremente las autorizaciones de acceso. Por último, el módulo de mantenimiento remoto puede encenderse o apagarse fácilmente pulsando un simple interruptor.