Lati Industria Termoplastici SpA - Sucursal en España - Materia prima plástico

Laticonther

Materiales plásticos termoconductores: una versión autoextinguible del conocido compuesto a base de PA6 relleno con un 50% de grafito

Foto de Materiales plásticos termoconductores
Laticonther 62 GR/50-V0, una versión autoextinguible del conocido compuesto a base de PA6 relleno con un 50% de grafito.

Con valores de conductividad térmica muy superiores a 10 W/mK, este grado específico de la familia Laticonther sigue demostrando la fiabilidad de las soluciones también desde el punto de vista térmico, estructural e incluso mecánico, gracias a una formulación optimizada para aumentar la resistencia a las tensiones externas.

La autoextinguibilidad está garantizada por la certificación UL, que para el producto en cuestión, muestra una clasificación UL94 V0 -la más alta- hasta un espesor mínimo de 0,75 mm.

Gracias a sus propiedades físicas, su gran versatilidad y sus costes competitivos, los Laticonther se han revelado, con el paso del tiempo, como una solución ganadora tanto en la gestión térmica como en el desarrollo de luminarias más ligeras y sostenibles que las soluciones convencionales.