Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Inyectoras para micropiezas

Wittmann Battenfeld MicroPower 5 - 15 T

Inyectoras para piezas pequeñas y micro piezas: alto grado de relación coste-eficacia, precisión, flexibilidad y sencillez de uso

Foto de Inyectoras para piezas pequeñas y micro piezas
La MicroPower se está convirtiendo en una máquina de referencia. Se caracteriza por un alto grado de relación coste-eficacia, precisión, flexibilidad y sencillez de uso. La MicroPower representa otro aumento sustancial de éxito y beneficio para el cliente en la inyección por moldeo de piezas pequeñas, de alta precisión y micropiezas.

El principal beneficio de la MicroPower se basa en su eficiencia de costes. A través de ciclos de tiempo muy cortos, poca cantidad de material y un bajo consumo de energía se consigue un ahorro en los costes entre un 30 y un 50 % respecto a otras máquinas.

Desde la simple producción de pequeñas piezas al moldeo por inyección de alta precisión y micropiezas, la MicroPower ofrece soluciones óptimas gracias a su concepto de máquina inteligente. Este concepto hace posible pasar de un modelo básico de máquina, empezando desde la idea de ‘máquina con un propósito general’ para piezas pequeñas, a la multifuncional producción para complejas micro piezas, únicamente conectando módulos.

Concepto estándar compatible con sala blanca. El bastidor estándar de esta máquina está diseñado para una limpieza fácil. Sin realizar ningún cambio estructural puede ser combinada con una unidad de flujo laminar, que proporciona aire limpio clase 6 de acuerdo con el estándar ISO 14644-1 estándar. Combimould, una máquina bicomoponente también está disponible combinando dos compuestos y usando una mesa rotatoria dentro de la unidad de cierre.