Arburg, S.A. - Inyectoras para uso universal (termoplásticos)

Arburg Allrounder 1120H

Inyectoras híbridas: de gran tamaño con fuerza de cierre de 6.500 kN

Foto de Inyectoras híbridas
La inyectora Allrounder 1120 H híbrida amplía el rango de fuerza de cierre de la cartera de productos de Arburg en un 30% hasta 6.500 kN. Esta máquina de alto rendimiento es actualmente la más grande, posee un diseño innovador y está equipada con la visionaria unidad de mando Gestica.

La ampliación de esta cartera de productos ha llevado al desarrollo de este tamaño de máquina: la Allrounder 1120 H híbrida con unidad de cierre con rodillera de 6.500 kN combina la rapidez y la precisión de las máquinas eléctricas con la fuerza y la dinámica de las máquinas hidráulicas. Su alta eficiencia en la producción y fiabilidad se reflejan también en la estética del diseño.

Funcional y ergonómica: además de por su moderno diseño formal y cromático, esta máquina de gran tamaño se distingue por su mayor funcionalidad y mejor ergonomía. Detalles muy prácticos facilitan el trabajo diario, por ejemplo, una escalera plegable para el acceso a la unidad de cierre, puertas de servicio para los dispositivos de alimentación y barras de luz LED integradas que indican el estado de funcionamiento.