Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Interruptores (relés) diferenciales

Hasco Z1472 / 1476

Interruptor de proximidad: preciso en el control de posición sin contacto

Foto de Interruptor de proximidad
Los interruptores de proximidad inductivos son indispensables tanto en moldes de inyección como en fundición a presión e incluso para los moldes de estampación. Al contrario de lo que ocurre con los interruptores mecánicos, funcionan en modo sin contacto y, por lo tanto, no se desgastan.

Los nuevos interruptores de proximidad Hasco Z1472 / ... y Z1476 / ... para un control preciso de la posición durante las secuencias de movimiento y en los puntos finales permiten detectar piezas de trabajo conductoras de electricidad cuando alcanzan un campo electromagnético alterno. Tiene buena resistencia al calor, los interruptores son ideales para aplicaciones de alta temperatura.

En una carcasa de acero inoxidable que puede montarse al ras, los interruptores de proximidad inductivos están bien protegidos contra las influencias ambientales y están posicionados para ser resistentes a golpes y vibraciones. El cableado tiene protección contra cortocircuito y polaridad inversa. Junto con su modo de operación sin contacto, esto le da a los interruptores de proximidad Hasco Z1472 / ... y Z1476 / ... una larga vida útil. Permiten la supervisión del proceso sin desgaste durante la producción.