León 3D - Impresoras 3D para materiales plásticos

Leon3D Lion 2

Impresoras 3D: de máxima calidad, fiable y, ante todo, extremadamente sencilla de manejar

Foto de Impresoras 3D
Leon3D presenta su modelo más ambicioso: Lion 2, el resultado de 3 años de investigación con un único objetivo: crear una impresora 3D de máxima calidad, fiable y, ante todo, extremadamente sencilla de manejar.

La impresora 3D Lion 2 está capacitada para adaptarse a cualquier área profesional.Con Lion 2 se pueden crear todo tipo de piezas de forma rápida y sencilla gracias al software intuitivo, diseñado para usuarios sin experiencia.

Incluye aplicación móvil para controlar los trabajos desde cualquier lugar.

Rompiendo barreras, Lion 2 nace con un prestigioso galardón de diseño internacional, el premio “Red Dot Award”.

Robustez y minimalismo, conceptos sobre los que gira este diseño innovador que incorpora partes imantadas, clips y componentes de fácil acceso.

El sistema inteligente de autonivelación, HRMS, “High Reliability Mechanical System”, ajusta cualquier desnivelación de la base en menos de dos minutos.

También destaca el diseño del extrusor, fijado con imanes de neodimio, así como un fusor que incorpora doble refrigeración y cápsula de silicona.

Detalles técnicos:

- Seguridad y accesibilidad: Lion 2 incorpora múltiples avances enfocados a la seguridad. La carcasa de protección evita intrusiones indeseadas, el filtro antipartículas elimina cualquier gas que pudiera resultar perjudicial y los múltiples sensores permiten que todo el proceso de impresión se desarrolle de forma totalmente controlada.

- Gestión inteligente del combustible: Lion 2 gestiona el filamento de forma totalmente innovadora.

El sistema de carga y descarga de filamento desarrollado por sus ingenieros minimiza la manipulación y permite cambiar el material de forma rápida y eficiente.

Informes, asistente de colocación del modelo y otras novedades permiten aprovechar al máximo el consumible y optimizar el coste de cada trabajo.

- Ventajas, precisión y calidad: especialistas internacionales y reconocidos en el área de la fabricación aditiva han colaborado activamente en el diseño de Lion 2.

Pantalla táctil de 5”. Filtro antipartículas. Conectividad USB. Conectividad Wifi. Conectividad Ethernet. Webcam System. Autonivelación HRMS. Actualizaciones OTA. Software incluido. Precisión máxima. Soportes avanzados. Base caliente autoadhesiva.