3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems sPro 140

Impresoras 3D: arquitectura común para producir piezas termoplásticas de alta resolución y resistentes en volúmenes medianos y grandes

Foto de Impresoras 3D
La producción de impresoras 3D SLS son el estándar verificado de la industria.

Piezas de producción termoplástica con las impresoras SLS ProXTM y sProTM.

La experiencia de 3D Systems con un equipo de apoyo global de productos, ofrece un servicio dedicado e ingenieros de aplicaciones, para cumplir los requerimientos de calidad y facilidades alrededor del mundo.

La impresora de Producción sPro 140 SLS produce piezas duraderas, de medio rango (22 in/ 550 mm de largo) de alta definición, usando el rango más amplio de materiales disponibles. Con todo el poder de manipulación automatizado, trazabilidad y reciclado de los materiales, este sistema de fabricación aumenta la salida de su inversión, asegurando la máxima eficiencia.

Producción de piezas precisas y duraderas:

Los sistemas sPro SLS comparten una arquitectura común para producir piezas termoplásticas de alta resolución y resistentes en volúmenes medianos y grandes.

Piezas duraderas y resistentes: la tecnología a nivel industrial se apoya en las aplicaciones más duraderas, año tras año.

Piezas con una resolución excelente y definición del acabado de la superficie y el bordeado: imprime desde piezas pequeñas a medianas con los detalles más finos y los bordes afilados.

Flexibilidad a través de las opciones de actualización: actualizable con la flexibilidad de incrementar la velocidad y la resolución para suplir sus necesidades ahora y en el futuro.

Arquitectura de material libre: amplia selección de materiales a través de parámetros de impresión flexibles.

Posibilidades ilimitadas con la fabricación sin herramientas y sPro 140.

Ahorro de tiempo y gastos en herramientas: la fabricación directa desde un archivo CAD 3D elimina el tiempo y los gastos que se emplearían en las herramientas y elementos.

Diseño para función: la tecnología sPro 140 libera a los diseñadores de las restricciones tradicionales de fabricación. Se pueden imprimir ensamblajes completos como si fueran una única pieza, mejorando la funcionalidad, reduciendo costes y aumentando la fiabilidad.

Optimización del ritmo de trabajo: elimina la extensa programación y fijación, liberando a sus operarios. Reduce drásticamente los tiempos de ensamblaje.

Incrementa la agilidad de fabricación: la fabricación aditiva no requiere herramientas, reduciendo los gastos generales y aumentando las economías de alcance.