3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems FabPro 1000

Impresoras 3D: ideal para aplicaciones de ingeniería y joyería

Foto de Impresoras 3D
Impresora 3D profesional, para la producción rápida de piezas de alta calidad a bajo coste y con una facilidad de uso insuperable.

Ideal para aplicaciones de ingeniería y joyería:

Impresora 3D profesional, que permite la producción rápida de piezas de alta calidad a bajo coste y con una facilidad de uso insuperable.

El FabPro 1000 sobresale en la producción de prototipos, piezas pequeñas y producción directa en 3D en una amplia gama de materiales de alta calidad.

Productividad redefinida:

En comparación con otras máquinas de la misma gama, la FabPro 1000 ofrece velocidades de impresión hasta cuatro veces más rápidas que otras impresoras del mercado. La máquina produce piezas de alta calidad con precisión y un acabado superficial muy alto.

Menores costos:

Está diseñada para garantizar la eficacia de los materiales y tiempos de ejecución constantes y repetitivos, haciendo que la creación de prototipos y la producción con impresoras 3D de sobremesa sean más accesibles y convenientes que nunca.

Simplicidad inicial y final:

Preparar, imprimir y supervisar su trabajo es fácil con el software 3D Sprint. Además, la carga de material, la configuración de archivos y el posprocesamiento se han simplificado para facilitar la experiencia del usuario.

Materiales de calidad:

Desde el plástico resistente hasta las resinas fundibles, los materiales FabPro 1000 están diseñados para garantizar precisión y calidad.

Perfecto para la industria:

Esta máquina tiene la durabilidad y fiabilidad de un producto industrial con un diseño robusto y compacto. Ofrece la calidad profesional que las empresas necesitan, día tras día.