3D New System Construction, S.L. (Producto 3D) - Diseño industrial y prototipos

Stratasys PolyJet

Impresión 3D en productos de consumo: ayuda a mantener guardados los dispositivos nuevos hasta su lanzamiento

Foto de Impresión 3D en productos de consumo
En el competitivo campo de los productos de consumo, la impresión 3D interna mejora la colaboración, reduce los plazos de lanzamiento al mercado y ayuda a mantener guardados los dispositivos nuevos hasta su lanzamiento.

Los diseñadores industriales, ingenieros mecánicos, diseñadores de embalaje, artistas gráficos y personal de marketing utilizan prototipos para entender la estética de un producto y el atractivo funcional. La impresión 3D aporta a las ideas una velocidad a juego con su brillantez.

Para conseguir un aspecto asombrosamente realista en un modelo impreso en 3D, las impresoras 3D PolyJet de Stratasys trabajan con una impresionante gama de materiales, incluidos materiales transparentes, flexibles y rígidos. Las revisiones de diseño y las sesiones en grupo pueden resultar más productivas con prototipos realistas.

Para crear prototipos con termoplásticos de nivel de producción, Stratasys ofrece la tecnología patentada Fused Deposition Modeling (FDM). Las impresoras 3D FDM funcionan con ABS, PC y otros termoplásticos para que pueda crear prototipos del mismo material que el producto acabado.

Electrónica de consumo:

El requisito triple de un diseño atractivo, un factor de forma pequeño y una alta eficiencia de producción hacen que el éxito en el diseño de la electrónica de consumo sea todo un reto. Las impresoras 3D PolyJet de Stratasys crean modelos con paredes finísimas (de 0,6 mm o menos), ideales para dispositivos pequeños atestados de componentes diminutos.

Juguetes:

Cuando los prototipos tienen que sugerir el acabado del producto acabado, la tecnología PolyJet de impresión 3D ofrece una excelente oportunidad. Modelos muy detallados con una mezcla de materiales rígidos, flexibles y transparentes que se pueden construir automáticamente.

Artículos deportivos:

Los prototipos de artículos deportivos suelen requerir una combinación de materiales rígidos y flexibles integrados en una pieza (piense en los diversos niveles de flexibilidad de una suela de zapato) e incluso una combinación de elementos opacos y transparentes. La impresión 3D con tecnología PolyJet permite producir una pieza con una mezcla de materiales en una tarea automatizada, por tanto resulta ideal para los diseñadores de artículos deportivos.

Los termoplásticos de nivel de producción de tecnología FDM tienen la resistencia de impacto y durabilidad necesarias para soportar los esfuerzos del prototipado funcional exigente.